Andrew Thomas "Andy" Carroll, nació el 6 de Enero de 1989 como un regalo de los Reyes de oriente para los aficionados al buen fútbol y a los goles.
Con 17 años y 300 días, fue el jugador más joven de la história del equipo inglés del Newcastle United Football Club, quien sabe si para suplir a la mayor gloria del equipo albinegro, un tal Alan Shearer.
Es un delantero muy alto, mide 1,93, y eso le facilita el que vaya tan bien en el juego por alto, es zurdo, pero no de los que tienen la derecha de palo.
No todo es bueno en este delantero goleador, y es que esperemos que la cabeza crezca tan rápido como la cifra de sus goles, porque este joven inglés, tiene a veces comportamiento de hooligans, y ha interpretado episodios como ser expulsado de la selección sub 19 inglesa por salir de fiesta durante la concentración, se peleo con un compañero, creo recordar que con N´zogbia, le rompió la mandíbula a su compañero Taylor, e incluso llegar ha estar detenido por golpear a una mujer.
Sus problemas de carácter no hacen sin embargo que este muy mal visto por los ingleses, y es que se los ganó al rechazar la internacionalidad por Escocia, para poder jugar con Inglaterra.
Es una de las grandes esperanzas inglesas para el futuro, y viendo la escasez de delanteros que tienen los de las islas, no me extrañaria que debutara pronto con la selección absoluta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario