Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fútbol, ese juego de hermanos

Parece que la nueva generación de futbolistas viene en familia.
No es nada nuevo, que dos hermanos se dediquen al fútbol profesional, desde los Franco y Giuseppe Baresi, hasta los actuales Diego y Gabi Milito, pasando por los hermanos Laudrup (Brian y Michael), hasta llegar a Kolo y Yaya Touré. Pues bien, algunas de las jóvenes promesas vienen por parejas e incluso por tríos.


En el " Teatro de los Sueños" de Manchester han evolucionado desde los hermanos Neuville (Gary y Phil) a los gemelos Rafael y Fabio Da Silva, los cuales, curiosamente son laterales como sus antecesores.
En el equipo holandes del AZ Alkmaar, encontramos un jugador llamado Rasmus Elm de 22 años. Juega en el Fulham inglés su hermano mayor David de 27, y coincidieron con su hermano Viktor en el Kalmar sueco, que actualmente juega en el Heerenveen.
Aunque quizá, los hermanos más prometedores del fútbol actual, con el permiso de los hermanos Da Silva, se encuentran en nuestro país vecino, Francia, allí juegan, cada uno en un equipo, dos de los jovenes más prometedores de la selección Belga. Los dos llevan el dorsal 7, se trata de los hermanos Hazard, Eden juega en el Lille, y creo que en breve dará el salto a una liga más importante europea. Mientras, su hermano Thorgan, es una de las joyas de la cantera del Lens, estemos atentos a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario